14/6/13

Dresses for everyone

After two days talking about dresses, I visit our other blogfriend, Paula, I have known that would have to talk about them, briefly.
Today she is wearing a beautiful Dolores Promesas dress (remember when we came in at its shop in Barcelona?) even I have considered to get one.
Beforetake a glance in our blogroll, I know the blogosphere will certainly overrun with maxi dresses.


Note to self: I don't have  it, should I buy one?

Como llevas dos días seguidos hablando de vestidos, en cuanto he visto a nuestra otra amiga, Paula, he sabido que tendría que hablar de ellos, aunque la cosa será breve.
Hoy lleva un vestido precioso de Dolores Promesas (¿recuerdas cuando entramos en la tienda en Barcelona?) el cual hasta me he planteado como me quedaría.
Antes de empezar ni siquiera a bucear por nuestro blogroll, ya sé seguro que la blogosfera estará invadida de maxi vestidos.
Nota mental: no tengo ninguno, ¿debería comprarme uno?




Paula. She is always on tiptoes.
Paula. Fíjate que sieMMMpre está de puntillas en las fotos


Your last looks. Is the same carpet?

                                       Tus últimos modelitos. ¿Es la misma alfombra?



Other maxi dress, this one, from your new friend Collage Vintage, I-Knew-It
Otro maxi vestido, éste, de tu nueva amiga Collage Vintage, -lo sabía-


Dress seen today at Trucco, do you know the store?
Vestido visto hoy en Trucco, ¿les conoces? Hay cosas interesantes.


1 comentario:

  1. Siiiiiiiiiii vaig anar a TRUCCo a MAdrid i el vestidet de CV es monissim! jo no en tinc cap (o casi cap) de maxi....nem de compres????
    BOOOOOOON DIA!!!!
    PD. i si, es la mateix alfombra...JAJAJAJAJAJA

    ResponderEliminar